jueves, 12 de junio de 2014

Antonio Martín recita el sábado el pregón eucarístico

El próximo sábado 14 de junio a las 21 horas se celebrará en la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la O el Pregón Eucarístico con motivo de la Festividad del Corpus Christi 2014 de nuestra ciudad. 

El pregón estará a cargo de D. Antonio Martín Sánchez, cofrade sanluqueño de reputado prestigio y que cuenta en su haber con numerosos pregones en nuestra ciudad como el de la Semana Santa en 2005. El pregonero será presentado por expreso deseo por el religioso Fray José de Sanlúcar, de la orden Capuchinos de Sanlúcar de Barrameda, y que fuera también pregonero de la Semana Santa el año 2012.

Durante el acto del pregón intervendrá la Asociación Filarmónica Banda de Música Julián Cerdán que interpretará las marchas Cordero de Dios, la procesión del Corpus, Triunfal e Himno.

Este pregón es el primer acto de los previstos con motivo de la Festividad del Corpus y el cual se celebrará el próximo Domingo, 22 de junio por la tarde.

Este Consejo quiere hacer extensivo su invitación a todos los cofrades de Sanlúcar para que asistan a este acto que se va a celebrar y por el significado que tiene esta fiesta entre los cristianos.