lunes, 9 de junio de 2014

Comienzan los cultos de San Antonio

La Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de San Antonio de Padua celebra los cultos anuales en honor de su amantísimo titular, San Antonio de Padua.

Durante los días 9, 10 y 11 de junio, se celebra solemne triduo en honor de San Antonio de Padua en la Iglesia de San Miguel. Estará oficiado por el reverendo padre don Antonio López Fernández, párroco de los Cuatro Evangelistas de la vecina ciudad de Jerez de la Frontera, a partir de las 20,30 horas, con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, santa misa y ejercicio del triduo.

El 12 de junio, a partir de las 21,00 horas, la hermandad celebrará su solemne función principal de instituto, a cargo del reverendo padre don Juan Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de Nuestra Señora de la O y director espiritual de esta hermandad de gloria.

La parte musical correrá a cargo del coro Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

El viernes 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, a las 11,00, solemne misa de enfermos e impedidos, y a partir de las 20,30, salida procesional de San Antonio de Padua por los calles de su Barrio Alto.

Como gran novedad, aunque en fase de ejecución, se estrenará el nuevo paso de San Antonio.