miércoles, 4 de junio de 2014

El Carmen de Bajo de Guía ya tiene pregonero

Ayer martes cuando la Hermandad del Rocio de Puerto Real saludaba a la Virgen del Carmen de Bajo de Guía se dieron el apretón de manos el Hermano mayor del Carmen y el futuro pregonero de esta gloria Sanluqueña. Jesús Cruz Sallago, a pesar de su juventud, ya ha pronunciado varios pregones y exaltaciones literarias, como el I Pregón de la Salud, Patrona de Jédula; el Pregón de la Virgen del Carmen de Bonanza; el Pregón de la Navidad de Sanlúcar; la Exaltación a San Lucas Evangelista, Patrón de nuestra ciudad; la Bienvenida a los Reyes Magos de la Hermandad del Silencio y el Pregón de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila en Sevilla, y por último el pregón de la Virgen de los Dolores de nuestra ciudad .

Actualmente es hermano del Rocío, del Pusillus Grex, del Silencio (forma parte de su Junta de Gobierno) y de los Dolores (es costalero de la Virgen). Fuera de nuestra ciudad, es hermano del Consuelo del Pelirón de Jerez y de la Divina Pastora de San Fernando.

Desde esta humilde página damos nuestras felicitaciones a nuestro amigo Jesus Cruz, que seguro que dará un pregón magnífico y nos volverá a dejar sorprendidos.