miércoles, 25 de junio de 2014

El Silencio celebra triduo a la Virgen del Amor

Desde el día 25 al 27 de junio tendrá lugar en la iglesia de San Francisco la celebración de un Solemne Triduo en honor de María Santísima del Amor, titular de la Hermandad del Silencio, con motivo de la festividad del Inmaculado Corazón de María, comenzando a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario, Oración al Inmaculado Corazón de María, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Iltmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. canónigo prefecto de ceremonias de la Santa Iglesia Catedral de Jerez y párroco de la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la O.

El sábado día 28 de junio desde las 10 de la mañana estará expuesta en Solemne Besamanos María Santísima del Amor y a las 19,30 horas tendrá lugar la Solemne Función en honor de la mencionada dolorosa que estará presidida por el Rvdo. Padre D. Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de San Nicolás de Bari y director espiritual de la hermandad.

Este año la tradicional ofrenda floral que se realiza a María Santísima del Amor se sustituirá por una ofrenda de alimentos para Cáritas Parroquial de San Nicolás.

Todas las eucaristías serán aplicadas en sufragio de hermanos difuntos de la hermandad y de la comunidad lasaliana de nuestra ciudad.

Foto: Twitter Hermandad del Silencio