miércoles, 30 de julio de 2014

Hoy, II exaltación poética a la Virgen de los Ángeles

Esta noche, tras el último día del triduo a las ocho de la tarde, tendrá lugar en la Parroquia Ntra. Sra. de Los Ángeles la II Exaltación Poética a Ntra. Sra. de los Ángeles a cargo de Óscar Díaz Fernández, pregonero y cofrade sanluqueño, siendo presentado por Ivan Acosta Moreno, cofrade y amigo del exaltador. Amenizará el acto la Banda Académica Julián Cerdán.

Por otro lado, mañana jueves 31 de julio se llevará a cabo la bendición de las flores que engalanarán al paso de la virgen en su salida procesional. El viernes 1 de agosto a las 20,00 horas solemne función principal de instituto, estando a cargo de Fray Juan Aguilera de la Torre, parróco del Palmar y presidente de la agrupación parroquial.

Finalmente el sábado 2 de agosto, salida procesional de Nuestra Señora de los Ángeles por las calles de su feligresía, estando acompañada musicalmente por la banda sinfónica "Julián Cerdán" de Sanlúcar de Barrameda. El calendario ha querido que la procesión, que se celebra cada año el sábado más próximo al 2 de agosto, sea precisamente el 2 de agosto, onomástica de la Virgen, coincidiendo con la nueva imagen de la Virgen, bendecida el pasado sábado.