lunes, 4 de agosto de 2014

Solemne y tradicional novena de la Virgen de la Caridad Coronada

La Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Muy y Noble Leal Ciudad de Sanlúcar de Barrameda, celebra durante los días 5 a 13 de agosto, la solemne y tradicional novena en honor de Ntra. Sra. de la Caridad Coronada. Como siempre, la Novena estará conformada con la celebración de tres misas diarias.

Por la mañana, habrá misa rezada a las 7:30 horas y a las 9:00 horas, y por la tarde, a las 19:30 horas, santo rosario, misa con homilía, cántico y ejercicio de la novena.

Las homilías de este año serán impartidas por los siguientes oradores:
  • Días 5, 6 Y 7 de agosto, reverendo padre don Roberto Romero Barello, párroco de Ubrique.
  • Días 8, 9 y 10 de agosto, reverendo padre don Iván Carrera Iglesias, párroco de Santa Ángela de la Cruz de Sanlúcar de Barrameda.
  • Días 11, 12 y 13 de agosto, reverendo padre don Luís Salado de la Riva, párroco de Santa Ana de Jerez de la Frontera.
Por otro lado, el domingo día 10, en el ofertorio de la santa misa, se realizará la imposición de medallas a los nuevos hermanos, mientras que el lunes día 11 tendrá lugar la bendición y presentación a la Virgen, de los niños y niñas nacidos en el presente año. Finalmente, el miércoles día 13, tendrá lugar la tradicional ofrenda de flores y velas del pueblo de Sanlúcar a su patrona.