lunes, 20 de octubre de 2014

Papeletas de sitio del rosario de la Virgen del Amor

El próximo sábado 26 de octubre, a las 20,30 horas, María Santísima del Amor, titular de la Hermandad del Silencio, presidirá el rosario vespertino que la cofradía del Jueves Santo celebrará por las calles la feligresía de San Nicolás, recorriendo: Santo Domingo, Barrameda, Pirrado, Avenida de San Francisco, Montera, Escalera del paseíllo, Avenida de San Francisco, Isabel II, Barrameda, San Salvador, Sargenta, San Nicolás, Santo Domingo y Plaza de San Francisco.

Por ello, la hermandad pone a su disposición para todo aquel hermano que quiera participar, una papeleta de sitio, que podrá ser retirada desde el lunes 20 al viernes 24 de octubre en horario de 19,30 a 21,30. El importe de la papeleta será voluntario. También estará disponible para todo el que quiera colaborar una cesta para la recogida de alimentar a favor de Cáritas.

Asimismo, la papeleta también servirá para el traslado del Santísimo Cristo de la Redención desde el convento de las monjas clarisas de Regina Coeli del 31 de octubre, tras la profunda restauración que ha sido sometido el crucificado. Regina.