martes, 21 de octubre de 2014

Ya se conoce el itinerario de la salida de la Virgen del Sufragio

Al igual que hizo el Sábado de Pasión la sección de penitencia de la Agrupación Parroquial de la Sed, novedoso itinerario el que realizará la gloriosa imagen de Nuestra Señora del Sufragio el próximo 1 de noviembre, en su primera salida procesional, visitando zonas del Barrio Alto habitualmente menos cofradieras.

La procesión, que comenzará una vez finalice la misa de la Parroquia de Nuestra Señora de la O de las 11,30, recorrerá las calles Luis de Eguilaz, Cuna, Cristo de las Aguas, Cuesta del Pasaje, San Agustín, Azacanes I, Borregueros, Mesón del Duque, Puerta de Jerez, Jerez, Descalzas, Misericordia, Monteros, Plaza de la Paz y Luis de Eguilaz. El acompañamiento musical es de la sociedad filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras (Sevilla).

Además, desde los días 3 a 11 de noviembre, la Sed celebrará la novena de Ánimas de la Parroquia de la O, a las 20,00, predicando el reverando padre don Juan Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de Nuestra Señora de la O y presidente de la Sed. El día 5 de noviembre, la eucaristía también estará dedicada a Santa Ángela de la Cruz, titular de la agrupación.

Por otro lado, el día 3, coincidiendo con el comienzo de la novena, y tras la finalización de la misa a eso de las 21,00, el párroco Juan Jacinto del Castillo impartirá la conferencia "El valor de la oración para las Benditas Ánimas del Purgatorio".