martes, 18 de noviembre de 2014

Cultos en honor de Ntro. Padre Jesús de la Paz

La hermandad de la Entrada en Jerusalén de Sanlúcar de Barrameda celebrará el próximo fin de semana Actos y Cultos relacionados con la Festividad de Jesucristo Rey del Universo. 

En primer lugar, Solemne Besapiés a Ntro. Padre Jesús de la Paz en su sede canónica de San Miguel, durante los días viernes 21 y sábado 22 de noviembre.

A las 21:00 h. del día 21 y organizada por la pastoral de la O, Nuestra Hermandad y la Hermandad vecina de San Antonio, tendrá lugar en la Iglesia de San Miguel, la conferencia “Llegada del Cristianismo a Sanlúcar” a cargo de D. Eugenio J. Vega Geán, Licenciado en Historia Antigua, y D. Francisco A. García Romero, Doctor en Filología Clásica.

El domingo, 23 de noviembre, celebraremos Solemne Eucaristía en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Paz, con motivo de la festividad de Jesucristo Rey del Universo. La Santa misa dará comienzo a las 13:15 h. y ostentará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Antonio Jesús Jaén Rojas, Arcipreste de la Ciudad de Sanlúcar de Barrameda y Párroco de San Nicolás.

La parte musical correrá a cargo del coro del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz.