jueves, 4 de diciembre de 2014

Solemne triduo a la Virgen de la Amargura del Nazareno

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno consagra Solemne Triduo Glorioso en Honor de Nuestra Señora de la Amargura durante los días 5, 6, y 7 de diciembre de 2015 a partir de las 20:15 horas con el siguiente Orden de Cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Solemne Eucaristía a cargo del rvdo padre D. Ivan Carrera Orellana, párroco de Santa Angela y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda.

La Amargura en su besamanos de 2013,
Foto: Pasión Cofrade
El día 8, Festividad de la Purísima, a las 13:00 horas Función Solemne en Honor de Ntra. Sra de la Amargura dónde se procederá a renovar el Voto de Sangre en Defensa del Dogma de la Purísima Concepción de María.

Recordemos que el Nazareno celebra los cultos a su dolorosa en el día de la Inmaculada pues hizo voto de defensa de la Inmaculada Concepción de María en el año 1616, un año después de que lo realizara la Hermandad del Silencio de Sevilla, siendo, por tanto, una de las primeras corporaciones en hacerlo.

La Hermandad del Nazareno, además, está de ehnorabuena, pues el pasado viernes se decidió cuál sería el cartel de la Semana Santa 2015, protagonizado por la dolorosa de la Madrugá.