domingo, 4 de enero de 2015

El 10 de enero se presentará el cartel de la Semana Santa 2015

El Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar presentará el próximo sábado 10 de enero, a las nueve de la noche en la Basílica Menor de Ntra. Sra. de la Caridad, el cartel anunciador de la Semana Santa de Sanlúcar 2015.

La instantánea que resulto ganadora en el concurso celebrado por este Consejo en el pasado mes de noviembre representa a la cofradía de Ntro. P. Jesús Nazareno en su recogida a primeras horas de la mañana del viernes santo y concretamente al paso de Ntra. Sra. de la Amargura virando hacia la Cuesta de la Caridad, momentos tradicionales del recorrido procesional de esta señera hermandad de la Madrugá Sanlúqueña, esta bella estampa es del fotógrafo Sanluqueño D. Manuel Ramos Gálvez.

En el mismo acto tendrá lugar también la entrega del nombramiento e  intervención del pregonero de la Semana Santa de Sanlúcar 2015, D. Juan  Francisco López Escobar, secretario de la Hermandad Sacramental del Santísimo. Cristo de Los Milagros, cofrade de reconocido prestigio en nuestra localidad y pregonero en diversas hermandades de nuestra ciudad.

Este  acto contará con la actuación de la Banda Sinfónica Julián Cerdán de nuestra ciudad dirigida por D. Justo Jiménez, con la cual se ha firmado hace unos días un convenio para que actúen en todos los actos oficiales que organice este año este Consejo Local de Hermandades.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías hace extensivo la invitación a todos los cofrades sanluqueños y al pueblo de Sanlúcar a este acto que se convierte en el primer anuncio oficial de la Semana Santa de 2015.

El Consejo Local de HH. y CC.